Los productos de vinileando.com se fabrican bajo pedido y a medida para el cliente, por lo que están exentos de desistimiento. No se realizarán devoluciones si el producto es fabricado y enviado de forma correcta, únicamente tramitaremos sustitución del producto en caso de rotura en el transporte o de error en la fabricación.

Si existiese algún error en el envío o el producto llegase defectuoso, el cliente dispone de 48 horas a partir de la recepción del producto para comunicárnos la incidencia vía email en devoluciones@vinileando.com. Nuestro departamento se pondrá en contacto con el cliente y le indicará los pasos a seguir para gestionar su devolución.

Conserve todo el material relacionado con su pedido ( incluido el papel de la base del vinilo, el transportador translucido, el propio tubo, etc ). Si falta cualquiera de los elementos del pedido su reclamación será desestimada.

El tiempo para la devolución de productos, si se cumplen las causas anteriormente descritas, es de 7 días laborables.

Una vez comprobado el error del envío por parte de vinileando.com, se procedería al envío correcto o a la sustitución del producto defectuoso, sin coste alguno para el cliente, en el plazo de 7 días laborales aproximadamente.