VINILEANDO  

www.vinileando.com

Somos una tienda online de vinilos decorativos económicos. Los vinilos son como pegatinas o adhesivos con los que podemos decorar cualquier superficie lisa; paredes, muebles, cristales, azulejos, puertas, ordenadores, móviles, etc. No estropean la superficie por lo que se pueden retirar cuando se quiera sin causar daño alguno. Son ideales para decorar su hogar, su negocio o cualquier objeto, aportan personalidad, frescura y llenan de vida cualquier espacio, además de ser muy originales.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños exclusivos para todos los gustos, en varias medidas, en una amplia gama de colores y a un precio muy económico. Podrá encontrar en nuestra tienda online desde vinilos infantiles, de texto, de diferentes motivos ornamentales para decorar cualquier estancia hasta vinilos al ácido o translúcidos para su negocio que permiten ocultar sin restar luminosidad y dan a los escaparates un toque de elegancia y distinción. Nuestros vinilos son de alta calidad y muy fáciles de colocar, nosotros le enseñamos cómo hacerlo. Le mandaremos junto al vinilo una hoja de instrucciones, además puede ver el vídeo explicativo en la pestaña "colocación" donde puede ver un ejemplo práctico paso a paso de la colocación de un vinilo.

Si no encuentra el vinilo que esa no dude en contactar con nosotros y se lo facilitaremos. Realizamos vinilos a medida con el diseño, texto o nombre que usted necesite.